Consolas y videojuegos dulces
.3.
Para demostrar la afición a los videojuegos, nada como llevar una consola al que se supone que es uno de los días más importantes de cualquier persona: su boda. Y no de cualquier manera, sino haciendo de la consola uno de los elementos principales: la tarta. Claro, que también habrá quien simplemente piense que estos dos son tontos...Pués hay más, mucha más consolas así de ricas... ¡No te las pierdas!Continúa: Consolas y videojuegos muy, muy dulces
De lo que no cabe duda es de que son unos fanboys, y no como los de esta otra boda donde demuestran ser auténticos amantes de los videojuegos en general, algo que queda patente porque no se han limitado a su consola preferida, sino a todas las grandes consolas que estaban en el mercado. Eso es afición.
Pero no es necesario esperar a un día tan importante para disfrutar de un bocado de nuestra consola, juego o personaje preferido, y ni mucho menos tiene que ser una tarta para veinte o cuarenta. Basta un cumpleaños, un aniversario, cualquier momento especial o incluso cualquier día que nos apetezca darnos el gustazo, para endulzarnos con pasteles, bollos o galletas decoradas a nuestro gusto... Como ya han hecho todos estos:
¿Aún no te ha entrado hambre? Pués todavía queda otra: una tarta, de boda también, que sin duda se merece todos los premios posibles: al diseño, a la originalidad... Pero por encima de todo, a la calidad. Al menos, a la calidad técnica, porque por desgracia no podemos catarla para ver si sabe igual de bien que pinta...
Excepto por las dos figuras de arriba, Mario y Peach, el resto es completamente comestible, pero con esa pinta... ¿no te daría pena comértela?
¡Que aproveche!
Etiquetas: curiosidades, ESPECIAL, videojuegos