Wii vs PS3
.1.

Massage me, videojuegos y masajes

.3.
Eso es, jugar y dar masajes, pero las dos cosas al mismo tiempo. Algo posible gracias a este producto, uno de los más extraños que he visto ultimamente, y que no es otra cosa que una mezcla entre chaleco y mando de consola que nos permitirá controlar cualquier videojuego a la vez que proporcionamos un relajante (¿¡!?) masaje a cualquier persona. En palabras de los responsables de tan curioso concepto:

La energía que de otra forma se perdería pulsando botones se transforma ahora en un masaje, y el adicto a los videojuegos se convierte así en un incansable terapeuta.


No está mal la teoría, sobre todo para los que viven en pareja y suelen discutir cuando uno de ellos se sumerge en un videojuego e ignora por completo al otro, que suele, por lo general, aburrirse como una ostra. Es algo que personalmente me ocurre con bastante frecuencia, pero, sinceramente, no me imagino a mi pareja recibiendo un "agradable" masaje mientras, como de costumbre, me cago en el videojuego cuando algo no sale como quiero.


Massage Me, chaleco y mando de consola


En otras palabras, que más que masaje, lo que mi pareja, o cualquier otra tal y como me lo imagino, lo que puede llevarse es un buen par de hostias. Involuntarias, eso sí, pero hostias al fin y al cabo. Porque a ver, ¿quién no se ha cabreado alguna vez y ha tirado el mando de la consola a tomar por culo? Pués imaginad si lo que tenemos en nuestras manos es el cuello de alguien...


Massage Me, para dar masajes y controlar videojuegos


Aquí puedes ver y descargar unos cuantos vídeos del Massage Me en acción, por si quieres comprobar por ti mismo el funcionamiento de este chaleco.

Más datos, imágenes y vídeos: massage-me.at (ING)

Etiquetas: , ,

| Finalizado el MacBook Pro de oroV.I.O POV.1 videocámara extremadSeos - Gemma AtkinsonOperación edición The SimpsonsSofá a base de ordenadoresHome Theater Chocolate de LGdSeos - Amanda HarringtonCaja para anillos de compromiso con LCDLámparas LED con forma de setaReproductor DVD y MP3 portátil de iLuv
.4.
→ Enviar Massage me, videojuegos y masajes a Fresqui / Menéame
Entradas anteriores: Finalizado el MacBook Pro de oro | V.I.O POV.1 videocámara extrema | dSeos - Gemma Atkinson | Operación edición The Simpsons | Sofá a base de ordenadores | Home Theater Chocolate de LG | dSeos - Amanda Harrington | Caja para anillos de compromiso con LCD | Lámparas LED con forma de seta | Reproductor DVD y MP3 portátil de iLuv |
Más entradas: últimas 10 | últimas 25 | últimas 50 | últimas 75
Ir a ← PORTADA | ↑ Top | » Entrada aleatoria
Ver más gadgets, coches y mujeres
septiembre 2007 | octubre 2007 | octubre 2009 | noviembre 2010 | diciembre 2010 | mayo 2011 |
MOTOR | coches | motos | GADGETS | ordenadores | audio | vídeo | portátil | móviles | ocio | videojuegos | hogar | estilo | MUJERES | famosas | asiáticas | bikini | flickr | youtube
BlogalaxiadSeos en whos amung usdSeos en Technorati